viernes, 30 de abril de 2010

Valoración Cover Girl.




Hola chicas!, como me aburro y hoy no tengo otra cosa que hacer ( jjiji ) y como dejaré abandonadita a Jordinaaa ( Guapa! ) con el blog, pues os traigo otra entradita. Creo que podríamos valorar a las dolls que ganan ser Cover girls. Podeis opinar en comentarios o lo que queráis para ver si estais deacuerdo conmigo. Espero que mi preciosa amiga Jordinaaa, le guste la idea y también valore :) !.

Día 30 - 4 - 2010


Ganadora
: martini1966


Bien, desde mi punto de vista, creo que lo merecía.
Es una chica creo que estadounidense con 3615 stardollars, psé,buena cantidad. Tenía todas las suits abiertas excepto dos. El resto, estaban bien decoradas, aunque por supuesto mejorables, muy mejorables.
Si queréis visitarla, este es su link:

http://www.stardoll.com/es/user/?id=26430501



Aquí alguna de sus suits.

¿Qué pensais vostras?

Un besazo a todas las lectoras.

Maquillaje especial. Hadas 2.




Hola otra vez chicas! Bueno, ya que no podré conectarme en un tiempo, os dejo otro estilo de hadas, espero que os guste ! y un besito a todas las lectoras ! Gracias chicas !, cualquier sugerencia, duda, lo que sea comentario (: !

Hoy hablaré de...¡Silvermist!.
... SILVERMIST, hada de agua



Silvermist es una simpática hada de agua de la hondanada de las hadas. Es muy sociable, y es una de las hadas que mejor se lleva con Campanilla/Tinkerbell, ( y es una de mis hadas favoritas :P! ).
Si quieres ser como ella, solo sigue estos sencillos pasos, y serás toda un hada de agua!.

1º PASO
Lo primero es, como en el caso de Rosetta, cambiar la apariencia de la doll, para hacerla más parecida a Silvermist.
Pelo;El pelo debe ser largo!, corto no queda tan bien. El color es bastante variable...puede ser cualquiera excepto colores cálidos, como por ejemplo rojizos, cobres, pelirrojos, rosas, anaranjados, rubios fuerte ( rubio pollo jaja)..
Yo le puse negro, por Silvermist :).
Ojos: los que yo le puse a la doll estan bien , pero también quedarían genial unos bonitos ojos rasgasdos, achinados. Yo le puse azules por Silvermist, pero puedes poner cualquier color.
Labios, los que quieras mientras no sean muy gruesos, su rostro debe expresar frágilidad y agilidad a la vez. (: Sonrientes quedan mejor!.

CLICK !

PASO 2
El maquillaje. Lo siento chicas, pero aun tengo problemas con los videos Make-up! y la verdad, con la selectividad y todo, no tuve tiempo de arreglarlo...os lo enseñare por imágenes, como Rosetta.
Imág. 1 : Haz resaltar los ojos de tu hada-doll con un buen lápiz negro. Azul oscuro queda también de lujo. ( Como veis, cambié el pelo de la dooll a un azul marino, que queda chulo también =) ).
Imág 2: Yo la verdad quería hacerle unas pestañas de escándalo, pero no pude por que se me bloqueó el ordenador, pero tu ponle unas pestañas gigantes ( No las postizas anchas...las deladitas vale). Hay unos ojos achinados muy bonitos y que tienen unas pestañas incréibles, prueba los que más te gusten!.
Imág. 3: Coje un lápiz-sombra azul oscuro, y pinta sobre la línea del contorno del ojo superior. Da unas 3 pasadas, y hazlo con calma, o te saldrás y ocuparas medio párpado xD.
Imág.4 : Aplica en el resto del ojo una sombra azul clarito, con blanco en los lacrimales, para darle al maquillaje un aspecto luminoso y activo.


CLICK

Imág. 5: Lo siento por contradecirme. Os dije que los labios debían ser finos y sonrientes, y estos son exactamente todo lo contrario, pero lo hice deprisa y no pense :( ! Vosotras ponerle unos labios como los de la imágen anterior o los 1º labios de toda la lista de labios Stardoll. Esos se parecen mucho a los de Silvermist. Yo puse un color claro, pero también podéis poner un rosa chicle.
Imág. 6 : Aplica sombra poniendo más atención en la parte superior de los pómulos. Yo en las imágenes, anteriormente puse una base clarita ( en cambios de me-doll ) para darle un tono más luminoso.
Imág. 7: Ponle 2 gotitas en una parte del ojo, sin tapar la pupila para darle una imágen más viva aún.
Imág. 8: Tu objetivo es que tu hadita luzca y brille!. No utilices oros! prohibidos totalmente. Utiliza tonos plateados y perlas para las joyas. Os puse unas cuantas que quedan bien en la imágen 8.


CLICK

FINAL :)




ROPA

Obviamente, debéis decantaros por los tonos azulados. No os aconsejaría tonos blancos, ya que podrían confundiros con un hada de hielo , y además el azul le pega más ;P.
Para encontrar toda clase de vestidos, ve a Starplaza, y en búsqueda pon: Vestidos azules, y os saldrá una lista. ¡Vosotras elegis cual le favorece más a tu hadita!.
Os deje otro estilo súper parecido, con un peinado para todas. ( Para el otro peinado debes tener 2000 starpoints.)

CLICK!

Por último, pero no menos importante ( es lo más importante!!!! ) Alas! ¿Dónde se ha visto una hada sin alas?, las mejores sin duda, son las que puse en la imágen de abajo. Las dió Stardoll gratis durante una temporada. Si no las tienes, tranquila, venden más tipos ( aunque menos parecidas a estas, que son clavadas a las ce Campanilla/Tinkerbell y sus amigas) pero aun así, podrás lucir tu conjunto de hada.




¡Y ya esta! ¡Eres un hada de agua en toda regla! Espero que os haya gustado el estilo y nada chicas, que mil gracias por leer como siempre!... ¿Qué hada queréis que sea la próxima? ( Menos Campanilla/Tinkerbell, esa es la última jiji ! :P )
Un Besazoo !

sábado, 24 de abril de 2010

NUEVO CONCURSO

Si quereis participar, click a la derecha donde pone concursos y te informas de todo!

Besos

viernes, 23 de abril de 2010

Maquillaje especial. Hadas.



¡Hola a todas!, bueno, llevo un tiempo ya sin escribir por aquí ( Lo siento juu :( ), he tenido tanto estrés ultimamente... En fin, os traigo algo más bien extraño, pero original, no creo que nadie lo haya hecho nunca. xD Seguro que habéis visto la película de Campanilla, y seguro os sonaran sus cuatro grandes amigas ( Rosetta, Iridessa, Silvermist y Fawn). Os traigo un look para cada tipo de hada, de jardín, de agua, etc.. Bueno espero que os gusten los modelos, un besito para todas las lectoras ;)!.




Empezaré con...¡Rosetta!.

...ROSETTA, hada de jardín.....





Rosetta es un hada de jardín de la hondanada de las hadas. Es muy estilosa y coqueta. Aquí os mostraré los vestidos y maquillaje perfectos para,.. ¡convertirte en un hada de jardín!.

1º PASO
Lo primero es lo primero, tendréis que modificar algunos aspector de la doll para que parezcas realmente una alegre hada de jardín.
El cabello no importa largo o corto, pero debe ser pomposo, preferiblemente rizado.
El cabello que yo puse solo es uno de los muchos que puedes utilizar, no hace falta que seas SS. Para el color utiliza pelirrojos ( como Rosetta ) o rubios fuertes. No utilices colores crudos ni pálidos, como un blanco, o un rubio muy aguado.
Los ojos, pueden ser de cualquier color, pero como Rosetta los tiene verdes, así los puse yo. =P
La boca, debe esbozar una sonrisa. Las hadas de jardín son muy alegres y risueñas, ¡asique nada de seriedad.!

CLICK PARA AGRANDAR
PASO 2
El maquillaje. Debido a que tengo un problema con los videos de Make-up, os lo mostraré de momento por fotos. :(
Imág.1 = Se utiliza un lápiz negro de ojos para resaltarlos más.
Imág.2 = Para los labios, utiliza colores dulces y suaves, como por ejemplo un rosita pastel.
Imág.3 = Pinta los ojos con sombras como rosas, naranjas, lilas, fucsias... colores cálidos. Prohibido usar azules, blancos, negros, grises.
Yo he pintado la parte exterior del párpado de un fucsia fuerte.
Imág.4 = Deja más tonalidad en los extremos que en el resto del párpado. ¡ Es fácil !. Pinta unos coloretes marcados, Un hada de jardín si coloretes, es como una noche sin luna.


CLICK PARA AGRANDAR.
Imág.5 = Marca bien los coloretes, en forma circular.
Imág.6 = Un efecto que queda realmente genial, es utilizar una sombre amarilla rodeando la línea del párpado superior. Mezcla estos dos colores, se obtienen buenos resultados.!
Imág.7 = Por último, dale a tu hadita unas buenas pestañas!.
Imág.8 = Respecto a accesorios, tienes donde elegir.!
Hay multitud de rosas de todos los colores, orquídeas,...
Pendientes, puedes usar los que he puesto yo, dos pequeñas rositas.
No es aconsejable usar pendientes que ocupen mucho espacio, se comería la cara de la dooll y quedaría peor en este look.

CLICK PARA AGRANDAR

ROPA
Aquí os he dejado otro estilo de maquillaje para hadas de jardín.
CLICK

Para la ropa, puedes utilizar tanto vestidos rojos, como rosas. Los de color salmón también quedan geniales!.
Incluso puedes combinar camisetas con faldas, para crear un buen look.
Como puse en la imágen, no olvides combinar tus diseños con unas alitas!, en la shop venden de varias clases, y además, las originales de campanilla fueron "regaladas" por stardoll hace tiempo, esas son perfectas.!
Aquí otros 2 diseños.


Y fin! ya eres toda una hada de jardín, como Rosetta. Volveré con otro estilo de hada.
Gracias por la lectura, y
un beso a todas las lectoras ;).



Vestido de verano gratis!


Hola chicas!
Hay un truco para un vestido gratis muy bonito!

Solo debéis ir a http://www.gizlibak.com/en/ Y en la barra ponéis:
Iniciáis sesión y canviáis view por finish:

Y listo ya tenéis vuestro vestido veraniego en vuestra suite!

Besos


Jordinaaa

jueves, 22 de abril de 2010

Callie.Stardoll, la chica Stardoll...



Bueno, pues estoy harta de que Callie lo sea todo, así que la visité y leí su presentación para aver si descubria algo, y aquí tengo la respuesta a todas mis preguntas! Mirar lo que pone en su presentación:


Soy Callie.Stardoll y soy la Editora para la Revista Stardoll. Estoy aquí para mantenerte informado sobre lo que está pasando en Stardoll. He estado rompiendo las últimas noticias de Stardoll los primeros días del sitio. ¿Por qué sé lo que está pasando aquí, (además de mi carácter por lo general frío y profundo)? Bueno, yo trabajo en la oficina de Stardoll. Escribo para la revista Stardoll, (junto wioth el resto de nuestra redacción) escribe la encuesta preguntas y cuestionarios, organizar concursos de Callie, y otros concursos en el sitio y publicar noticias acerca de nuevas cosas sucediendo en Stardoll: sobre todo noticias sobre nuestros Famosos Real, Marcas reales y nuevas características en el sitio. También encabezan el recorrido para los nuevos miembros en Stardoll. Usted me puede recordar de que ... que es donde por primera vez conocer a mucha gente. Me puedes encontrar en la revista Stardoll bajo la pestaña de la revista, lógico cómo funciona. Sólo para ser claro (ya que la cuestión se vuelve preguntó): "No tengo ninguna hermana, hermanos, parientes o amigos de cualquier tipo en Stardoll.com. Cualquier escrito que me conocen, se relacionan a mí o algo por el estilo es, bueno, diciendo mentiras. No se lo digas mentiras ... es tan 2007. Puedes solicitar tu amigo (me encanta hacer amigos - así como la fama y la moda - ir cifra --- Supongo que el trabajo en el lugar correcto). Siempre estoy cerca de Stardoll (al fondo) surfing del mundo Stardoll, mirando Discos, su lectura no StarBlogs (no en tu mente ... Yo no soy psíquico - y mucho), y generalmente tratando de obtener ideas acerca de lo que Todos queremos hacer, lo que le gustaría ver en Stardoll y cómo podemos seguir haciendo más divertido Stardoll para todos nuestros miembros. Es muy divertido ser yo. Nos vemos en las páginas de la revista Stardoll


Callie



(siento si no se entiende demasiado bien, esque a veces el traductor google no va muy bien XD)


Espero que os interese!


Besoos!!


Jordinaaa

miércoles, 21 de abril de 2010

Mirar!! Que será??




Bueno, chicas, pues estaba visitando, como cada dia, el blog de DAPAO y me encontré con los nuevos spoilers y mirar lo que ví!!

Nos darán StarDollars gratis??


ESpero que sii :)



Besos



Jordinaaa♥♥♥




domingo, 18 de abril de 2010

Pendientes de planetas gratis!!



Bueno chicas, pues ya he vuelto otra vez, estaba un poco ocupada y eso asi que espero poder conectarme mas!


Bueno pues en Polonia, es el dia de earth day y les regalan unos preciosos pendientes por participar.

Si los queréis debéis ir a: http://bramkaproxy.ufux.net/ y en la barra de búsqueda, ponéis:

http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=315, iniciáis sesión y finalmente, canviáis view por finish y listo!

En tu medoll editor encontraras los magnificos pendientes!
(PD: Lo siento por no subir la foto, esque estoy en otro ordenador y no hay la tecla impr pa pet sis :( )
Jordina♥


lunes, 12 de abril de 2010

Conjuntos (:


Hola de nuevo chicas ! Perdón por haceros esperar durante todos estos días ! Estoy teniendo unos problemillas en subir videos de make-up.Intentaré solucionar el problema; pero de momento no subiré videos. (Juuu :( )


Bueno y después de esto , os traigo unos cuantos conjuntitos.


Os dejo también que estilo de maquillaje luciría aún más el conjunto.
CONJUNTO SS



El conjunto está basado en un vestido para SS muy original que salió hace poco en starplaza.
Aquí os dejo los precios y donde podeis encontrarlos.
Los zapatos me arrepentí luego de ponerlos ( jejej :P ) unos negros hubieran lucido más el conjunto.



Y ahora, os traigo un CONJUNTO NO SS.



Intenté usar la ropa nueva de starplaza en ambos, aquí utilicé el precioso lazo bajo-pecho.
Un consejillo chicas!.Poneros en situación. Eres no SS, y quieres conseguir ropa y conjuntos chulos ( como todas jiji ). Consigues los 5 stardollars diarios por votar álbum,covergirl,etc.
Lo primero que buscas es ropa, y ves el lazo...y piensas: ¡ No voy a gastarme el dinero de hoy en un lazo ! para eso mejor me compro una camiseta o unos pantalones !.
Bien, mi consejo es que no infravaloreis los accesorios, bolsos, cinturones,etc. Con ellos puedes hacer que ropa "vieja" cambie y parecerá que nunca la has usado.
Hice unos conjuntos muy sencillos como veis. A mí me encanta el del final. :D


Bueno chicas espero que os gusten! Subiré más cuando pueda ! y prometo arreglar el problemilla de los vídeos.Siento si tardo porque estoy liadísima con los exámenes. Tengo la selectividad a la vuelta de la esquina.

¡Un beso para todas las lectoras!

lunes, 5 de abril de 2010

Vestido preciosos para no ss!



Bueno chicas, pies estaba en casa sin saber qué hacer y mirar que bonitos vestidos creé!
Espero que os gusten!



Besoos

Jordinaaa

domingo, 4 de abril de 2010

3º Estilo de maquillaje(:


Hoooola otra vez (: .Traigo otro estilo de maquillaje; descubri un truco nuevo para mejorar la calidad de los videos, asi que nada, ¡ Espero que os guste!
Es un estilo a rayas.Es económico,solo se necesitan 2 colores parecidos ( azul claro-oscuro como hice yo =) , por ejemplo :).




¡Es fácil ! :D Lo único que tienes que hacer es ir haciendo "bandas" de cada color hasta terminar todo el párpado.

El color de labios en este estilo es variable,pero os recomiendo uno claro o un naranja melocotón (:

Espero averos ayudado algo!
Gracias por leerlo :)

sábado, 3 de abril de 2010

Modelitos.Elegancia para no SS.




¡Hola! Esta entrada va dedicada para las no ss que queremos ir elegantes.
Espero que os gusten y gracias por verlo chicas.

Vamos con el 1º modelito. ( Click para ver de cerca)

Modelito 1

El presupuesto total son 23 sts. sin guantes.
Con guantes cortos 25 sts. y con los largos 26 sts. De todos modos el collar y los zapatos son variables y se pueden encontrar más baratos.
El modelito este también queda precioso con la falda por encima del top, le da a la doll un estilo de "pin-up" muy original y elegante.

Modelito 2 :)

Bueno,este es un poco bastante menos elegante. (CLICK :)
El presupuesto total son 18 sts. sin pendientes ni pestañas.(baratito enn :P)
Y con pestañas y pendientes son 24 sts.

Modelito 3 (CLICK:)

El presupuesto total de este conjuntito blanco son 18 sts. Las lágrimas para claridad a los ojos son 2 sts. más por lo que serían 20 sts.Son opcionales.
Por debajo del vestidito corto de "Tingeling" hay una camiseta palabra de honor de "Basics", pero en vez de esa,puedes poner un cinturon de bajo-pecho para tapar la abertura del vestido ( me parece poco estética esa aberturilla x) ) (CLICK:)

Con un citurón y unos zapatos a juego ( por ejemplo, los 2 en negro) también queda el conjunto precioso.


Modelito 4

Este modelito es de los más economicos que pongo hoy, en realidad es súper simple.(CLICK:)



El presupuesto total tal y como está vestida la doll, son 14 sts.
El "cuerpo del vestido", es decir la falda más la camiseta son ¡¡ 6 sts. !!. El collar y los zapatos de VOILE terminan de darle ese estilo sofisticado,pero son variables totalmente, al igual que el color de la faldita, y hay muchísimos para elegir !


Modelito 5 :)

Este es mi preferido! tanto por el estilo como por el precio.(CLICK:)
El "cuerpo del vestido" son también 6 sts, y direis "joe aqualise, ¿Otra vez esos zapatos y ese collar?" y yo os digo "síííí :P!" son los más elegantes que he visto por starplaza ennnn :) pero son totalmente variables.
El presupuesto total son 14 sts.


Modelito 6
Bueno,este no me combencía del todo, y no es muy " elegante" que digamos pero bueno,ahí lo dejo :).(CLICK:)

El presupuesto total sin pendientes son 21 sts. y con pendientes 26 sts.


Aquí termino con los conjuntos elegantes para no ss , espero que os haya gustado.
La próxima entrada presentare conjuntos para ss.
¡Gracias por verlo!

2º Estilo de maquillaje



TONOS HERMANOS
¡Hola chicas! Bueno pues después de los super trucos de maquillaje de jordina, os traigo un estilo de maquillaje muy utilizado pos las ss en stardoll y que queda realmente chulo! A mí me encanta,espero que a vosotras también. ¡Por cierto! Este estilo es casi obligatorio que lo hagas con un peinado que te tape un ojo,porque si no no te deja seguir maquillando es lo malo, :(. Pero es muy bonito aquí os dejo el video. :)
NECESARIO: 3 lápices o sombras del mismo color pero con diferentes tonalidades y un blanco.







Perdón por tardar jaja esque no encontraba el lápiz blanco xD ! ( al principio del vídeo )

Y por los coloretes! esque pensé que quedarían chulos pero naanai ! los cambié :) ¡Espero que os guste! Aquí os dejo las fotos por si quereis ver el resultado más de cerca. Estilo rosa y azul :)

click en las fotos :) para ver de cerquita
¡Bueno y nada más chicas!El próximo estilo de maquillaje será bastante más accesible que este.
Gracias por mirarlo. !

viernes, 2 de abril de 2010

Estilos de maquillaje según el color de vuestro pelo




Hola chicas! El otro día, estaba pensando como podría ayudaros en con unos buenos trucos de maquillaje, y se me ocurrió buscar información en internet, si os interesa, aquí empezamos:

Para chicas con el pelo muy muy rubio:


MAQUILLAJE PARA CHICAS MUY RUBIAS EN UN DÍA NORMAL:

Este seria el básico de cada día, al tener el pelo de un color tan frío, es bueno romper ese tono así que debéis aplicar máscara negra para alargar las pestañas en los ojos, juntamente con todo el contorno del ojo de un color marrón rojizo o simplemente marrón tierra.

No apliquéis colorete para no tener tanto color cálido. Y para que no se vea tanto color, ya que al ser tan cálido, se ve demasiado maquillado.

Los labios, hazlos de un color rojo marrón.


MAQUILLAJE PARA CHICAS MUY RUBIAS PARA UNA FIESTA:

Aunque en el anterior hemos utilizado colores cálidos, en éste será diferente.

En los ojos, debéis poner los dos tipos de máscara para los ojos de color negro y lápiz también negro, el cual, debe ser aplicado por todo el ojo.
La sombra de ojos, es mejor si la aplicáis con lápiz en vez de polvos. Primero aplicar una capa por todo el ojo, incluso un poco por abajo y los costados y luego, una segunda capa sólo por encima y luego, ponéis el color amarillo por el lado exterior del ojo.

El colorete, debe ser marrón, para darle un toque moreno.

Y finalmente los labios de un rosa melocotón.

Luego, aplicar algún complemento fino cómo una flor blanca o una bonita tiara de perlas.





MAQUILLAJE PARA CHICAS RUBIAS EN UN DÍA NORMAL:

En este caso, a las rubias, debemos usar toda la gama de rosas o lilas, terracota, etc...

Debéis poner máscara alargadora de pestañas negra y lápiz de ojos blanco en todo el contorno del ojo.

Luego, aplicar un colorete marrón rojizo por encima los pómulos.

Y luego, el pintalabios rosa.

Podéis poner algún accesorio estilo hawaiano en el pelo cómo una exótica flor para darle un toque veraniego.



MAQUILLAJE PARA CHICAS RUBIAS PARA UNA FIESTA:

Este color de cabello, nos da una variedad de colores mayor que algún otro color.

Empezar aplicando con cura el lápiz negro pero sin exceso y luego, los dos tipos de máscara negra.

El colorete debe ser otra vez marrón rojizo para darle más glamour.

Finalmente, debéis aplicar pintalabios rojo marrón.

Y los complementos pueden ser perlitas y cosas de esas finas.





MAQUILLAJE PARA CHICAS PELIRROJAS EN UN DÍA NORMAL:

Debéis poner máscara alargadora negra y lápiz blanco en el contorno del ojo. Y lápiz gris en los párpados.

El colorete, un color flojo, y pálido, ya que el color de cabello es muy cálido.

Y el pintalabios, debe ser rosa clarito.



MAQUILLAJE PARA CHICAS PELIRROJAS PARA UNA FIESTA:

Debéis aplicar los dos tipos de máscara de ojos azul clarito y lápiz de ojo de el mismo color.

El colorete, igual que el anterior.

El pintalabios rosa claro.


MAQUILLJE PARA CHICAS MORENAS EN UN DÍA NORMAL:

Debéis aplicar los dos tipos de máscaras de ojos de color azul marino y además el lápiz del mismo color.

El colorete, debe ser marrón rojizo encima de los pómulos.

Y ahora, aplicar el pintalabios morado.



MAQUILLAJE PARA CHICAS MORENAS PARA UNA FIESTA:

Los ojos deben ser igual.

El colorete, por lo contrario, tenéis que elegir un color mas rojo.

Y ahora es cuando vienen los labios que tenéis que poner la base rojo puro y encima por el medio un color un poco mas oscuro.




MAQUILLAJE PARA CHICAS CON EL PELO NEGRO EN UN DÍA NORMAL:

Los ojos con los dos tipos de máscara negra y el lápiz blanco. Y la sombra de ojos marrón y fucsia.

El colorete debéis ponerlo clarito.

Y los labios deben ser blancos.



MAQUILLAJE PARA CHICAS CON EL PELO NEGRO PARA UNA FIESTA:

Los ojos con los dos tipos de máscara y el lápiz negro.

El colorete el más claro de todos.

Los labios rojo puro y las dos puntas un rojo mas oscuro.


Espero que os sirvan estos trucos de maquillaje.

Besos

(El próximo día traeré trucos de maquillaje según la forma de vuestra cara)
(Si el color de vuestro pelo ni está aquí, buscad el más parecido)
Related Posts with Thumbnails