La verdad es que antes lo primero que hacia cuando cogia el ordenador era conectarme a Stardoll y a todos los blogs que encontraba de esta antiguamente querida y adictiva página. Pero ahora no lo hago. Lo hago de vez en cuando pero solo para que no borren mi doll. He gastado mucho esfuerzo y dinero en ella y seria una pena perderla para siempre. Pero ahora tengo otras prioridades. VIVO PARA JUSTIN BIEBER. Si, soy belieber. He cambiado. Soy una de las mayores beliebers que podais imaginar. Lo se casi todo de él. Daria mi vida por Justin. Y muchas estareis pensando... Esta tía está loca. NO. No lo estoy, soy belieber. No sabeis lo que es! Ser belieber no es una moda, es un sentimiento. Justin me enseñó a no rendirme nunca, a Never Say Never, a creer en el verdadero amor, a apreciar lo que tenemos, a luchar por mis sueños, a amar a la gente que me rodea, a sonreir a la vida, a que nunca voy a estar sola, me enseñó a creer. Me ha enseñado una nueva forma de vida, mejor que la anterior. Yo sin él no sería la chica feliz, enamoradiza, soñadora, sonriente, bromista y loca que soy ahora.
Cuando él sonrie, yo sonrio. Cuando él llora, yo también.
Sí, se que no he venido aquí a hablar de Justin pero no puedo evitarlo, porque él es mi todo. Y se que he abandonado Stardoll por Twitter. Pero no me siento mal por eso. He madurado y me he dado cuenta de lo que soy. Porque nací para ser Belieber. Se nace o no se nace. Y yo nací para serlo y para luchar por lo que quiero.
Aunque no voy a olvidar todas las magníficas amigas que he hecho en Stardoll, porque gracias a vosotras he superado los malos momentos. Gracias por todo vuestro apoyo, pero quiero que entendais que ya no pertencezco a la familia de Stardoll. Ahora pertenezco a mi verdadera família, a la de las Beliebers, a la de Justin. Lo siento. Pero mi vida gira entorno de mi príncipe púrpura. Os quería y aún os aprecio muchísimo chicas. NUNCA voy a olvidaros, habéis sido muy importantes para mí. Pero como he dicho... ya no pertenezco a vuestra grande y preciosa família.
Supongo que esto es una adiós definitivo. Si quereis podeis agregarme en Twitter: @jordinabieber estoy escribiendo una novela de Ju
stin, así que si quereis leerla os la paso:
Introduccion: http://twitpic.com/5l36jw
Capitulo 1: http://twitpic.com/5l379w
Capitulo 2:http://twitpic.com/5l4zex
Capitulo 3: http://twitpic.com/5lkiyb
Capitulo 4: http://twitpic.com/5m6dv7
Dentro de poco subire mas capitulos.
Os quiero, pero me voy definitivamente. Porque un mágico martes 1 de marzo de 1994 a las 12:56 h de la noche a St. Jude's Hospital de London, Ontario, Canadá. Con 3.486 kilos, nació la razón de mi existencia. Justin Drew Bieber Mallette.
Adiós chicas. Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas. No voy a olvidarlos en la vida. Y recordad. Believe In Everything Because Everything's Recheable. Se que algun dia vuestros sueños se haran realidad. Solo teneis que creer.
Jordina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario