miércoles, 26 de mayo de 2010

Maquillaje especial hadas. CAMPANILLA :D



Bien chicas, hola de nuevo! Gracias por leer el blog como siempre y ya por fin os traigo a Campanilla/Tinkerbell.! Espero que os guste :).

Y por último os hablo de...¡Campanilla!.
... CAMPANILLA, hada tintineadora.



Campanilla es nuestra protagonista. Todos sabemos como es :): Simpática, amigable, generosa y con un pronto muy fuerte!.
Si quieres convertirte en el hada más famosa de las hadas sigue los pasos que te escribo abajo :).

1º PASO
Y como siempre, aquí os muestro la base :).
Pelo: Campanilla siempre lleva un gracioso moño y su abubdante flequillo de lado. El peinado de Stardoll que obviamente más se le parece, es este que os pongo aquí, aunque no tiene flequillo. Para ser un hada tintineadora, no es necesario llevar este pelo, y el color no tiene que ser rubio; pero si quereis ser Campanilla, utilizar este peinado y un rubio platino :).
Ojos: Campanilla tiene unos bonitos ojos azules rasgados, asique, yo le puse estos que luego maquillados quedan bastante bien.
Nariz: Campanilla tiene una nariz super chiquitita! asique ponedle la más pequeña que encontréis.
Boca: Como pongo en la imágen, la boca que le pega bastante bien es esta, la que le puse, ya que tiene que ser pequeñita y brillante! justo como Campanilla :D.


Haz click en la imágen para apreciar mejor los rasgos y el texto

PASO 2

Campanilla no suele ir muy maquillada, pero maquillaremos a nuestra doll para que brille, como ella.

  • Imágen 1: Primero, démosle volumen a sus pestañas con una máscara voluminizadora.
  • Imágen 2: Agrandémoslas del todo con un rimel.
  • Imágen 3: Bien, quiero que cojais una sombra verde oscura ( Pon en Starplaza buscar>verde sin señalar ningún tipo de ropa y te saldrá ) y quiero que pinteis una banda alrededor de la línea del ojo superior pero no quiero que pinteis todo el párpado, ya haría que la cara de Campanilla perdiera luminosidad. Pinchad en la imágen para ver como SI y como NO hay que hacerlo.
  • Imágen 4: Ahora, utilizad una sombra verde clarita,podeis encontrarla de la misma manera que la oscura, y haced otra banda por encima de la verde oscura.


Haz click para ver de cerca :D

  • Imágen 5:Podeis también pintar con un amarillo pastel el lacrimal de los ojos, que aunque no lo parezca, le dará una luminosidad impresionante.
  • Imágen 6: Pinta los labios con el rosa melocotón de Doth.
  • Imágen 7: Ahora, si quieres puedes añadir una parte más luminosa en los labios con un pintalabios naranja chillón.
  • Imágen 8: Pinta los pómulos de Campanilla con un colorete clarito.
  • Imágen 9: Ahora, para darle ese toque juvenil y divertido que tiene Campanilla, utiliza un colorete rosa fuerte por debajo de los ojos de Campanilla, queda bien ¿Verdad :)?
  • Imágen 10: Y por último si quieres, puedes utilizar otro colorete más oscuro en la parte inferior ( que se note poco) para afilar su cara.


Haz click para ver de cerca :D


Fin (Solo maquillaje) :)
Bien chicas este sería el final de Campanilla solo con maquillaje, ahora os traigo una sorpresita :P.



Sobre los labios, como me miré muchas imágenes para establecer parecido, ví que en algunas los labios eran naranjitas, como los que puse anteriormente, y ví que otros eran granates y rojos asique, os pongo los 3 estilos :D.



¿Qué complementos uso para Campanilla?

Como todas sabéis, Campanilla no lleva apenas complementos, excepto en su última película, que se viste de Otoño, y tiene una especie de gorrito. Por lo tanto, no la pondré pendientes ni collares ni nada por el estilo. Sin embargo, sobre su flequillo y su gorrito estuve investigando para ver que podía hacer y encontre algunas maneras, de "simular" esas características.

FLEQUILLO: Para ponerle su flequillo, utilicé rosas amarillas de Slplendid. Aunque parece que queda raro, después de lejos, en tamaño de doll normal, que bastante bien, porque se distorsiona la forma de la rosa. Puedes cubrirle todo el pelo o solo el flequillo.



GORRITO: También utilicé algo de Slpendid, esta cintilla verde gruesa.
La verdad no sale muy económico x) porque cada cinta cuesta 3 stars. pero si te lo propones se puede. Tienes que apilarlas hasta formar un gorrito. Más o menos así. ¿Qué os parece, hay parecido verdad :D?



Clavaitas ! jaja.


ROPA
Para la ropa, podemos utilizar los vestidos que pongo en la imágen de abajo. ( ya sabéis chicas, STARPLAZA > BUSCAR > VESTIDO > VERDE ).
Bueno, la verdad tampoco hay demasiados vestidos, pero debes usar la imaginación...¿Ves el vestido con el que sale la doll vestida? Pues no es un vestido, si no que son 3 camisetas apiladas :D. También podeis usar esas medias-leggins verdes para vestirla del modo otoño. Y esa "torerita" marrón, aunque no es verde, me pareció muy adecuada para Campanilla ya que parece echa artesanalmente ¿No creéis? echa por un hada reparadora...como
Campanilla:).



Campanilla lleva en sus zapatitos unos pompones amarillos. Aunque no vendan zapatos así podéis comprar unas económicas bailarinas de BASICS verdes, y seguro que hay algo por la suit shop redondito y amarillo, o por ejemplo las "estrellitas-lucecitas" que te regala Stardoll en tu planta de la suit :D.
Estos vestidos la quedan bastante bien, pero sin embargo Stardoll regaló hace tiempo un lote completo de ropa de Campanilla, aquí os lo muestro.
La doll que aparece en la foto es una muy buena amiga mía, llamada Kulin_16 y que es fanática de Campanilla :D. Desde aquí la mando un beso gigante y espero que la visiteis y la regaléis la estrellita más sonriente :).


( El de la derecha es un vestido regalado por Stardoll también y le pega bastante a Campanilla)

Y por supuesto, con las alas, ( hay 2 tipos, las muestro en la imágen anterior).
Con la ropa de Campanilla , las alas y el estilo y maquillaje que puse antes, serás totalmente un hada tintineadora!, totalmente Campanilla :D.
O si no, fijaos!
(Aquí esta sin maquillar, lo siento chicas tuve un fallo con la imágen...pero imaginaos ya maquillada :D )


Bueno, y si quereis ya rematar la faena, lo único que tenéis que hacer es ponerle brillo a vuestra hadita en vuestra suit.
Podéis añadirle algunas de estas cositas que venden en la suit shop.



Y bueno ya esta! Ya eres Campanilla ! :D Espero que os haya gustado este estilo de hadas. Aquí me despido :), espero que hayas disfrutado leyendo a todas las hadas como yo he disfrutado haciendolas. Como siempre, gracias por leer el blog :).


Y ahora, como homenaje o despedida xD os dejo algunas imágenes de nuestra hadita favorita :D.


Un besito para todas las lectoras ;)




















Aqualise


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails