domingo, 16 de mayo de 2010

Maquillaje especial hadas. Estilo 4 :)




Hola chicas!, bueno, aquí os traigo otra hadita... ¡ Que poquitas quedan ya! , ¿Quién será la próxima...? haha :D



Hoy os hablo de...¡Fawn!.
...FAWN, hada de los animales...




Fawn es una simpática hada de los animales. Es la más graciosa y divertida de todo el grupo de Campanilla/Tinkerbell. A mí personalmente me encanta esta hadita :D.
Sigue los pasos, y conviertete en toda una protectora de animales del bosque!.

1º PASO

Bien, primero preparemos la materia prima, como siempre.
PELO: El pelo debe de ser largo, ¡como el de Fawn! aunque corto tampoco quedaría tan horrible...pero preferiblemente largo. El color el que mejor queda es el marron chocolate y los pelirrojos no muy atenuados.
OJOS: Rasgados como los de Fawn, y la mayoría de las hadas quedan genial, pero puedes ponerle los que quieras, mientras que sean color marrón. Como mucho, verdes, pero de azules nada!.
Cara: En la cara, le puse a mi doll-hada pequitas, como Fawn :D que no se notan mucho pero le quedan bien.
BOCA: La boca debe de ser SUPER sonriente, ¿ O acaso habéis visto a Fawn alguna vez seria?...¡Si es una bromista:D!.



CLICK PARA AGRANDAR

PASO 2
El maquillaje, como siempre, por fotos chicas!
IMÁG.1 : Resalta los ojos de tu hadita y dales vida con la "Voluminizing Mascara" de Doth.
Imág. 2: Ponle unas pestañas deslumbrantes y gigantes a tu doll. ( Con algunos ojos las pestañas son mucho más enormes!, o si no mirad que enormes pestaás le quedaron a mi Doll :D)
Imág. 3: Utiliza un lápiz de ojos granate fuerte, y maquilla los párpados tomando mayor fuerza en la parte más inferior de este. Le iluminará la mirada :).
Imág. 4 : Para darle vidilla, utiliza una sombra amarilla en la parte superior, pero pinta muy poquito ( no hace falta que lo hagas perfecto, o si no , fijate yo que mal jeje :$ ).




Imág. 5: Utiliza un colorete clarito, que resalte :), y por encima utiliza otro oscuro creando un LEVE contraste como hize yo :).
Imág.6 : Para los labios, un color naranjita o rosa melocotón quedan genial!. Yo use un suave naranja que aunque no esta en Doth, puedes encontrarlo en BUSCAR > NARANJA y en la página 4 o 5 está. =)
Accesiorios: bueno, yo creo que es el hada más ambigua! ¿Habéis visto cuántos accesorios podéis utilizar?, ¡Muchísimos!.


CLICK:D

Bueno Chicas aquí tenéis el resultado final, ¿Guapa, verdad :D?






ROPA


Bueno, bueno, para Fawn también hay muchísima ropa!.
Además de otro estilo con un peinado accesible, como siempre, os muestro los mejores conjuntos para ser un hada de animales total :)!
Como ves, hay un
montón!, solo tienes que darle a BUSCAR > VESTIDOS, FALDAS, TOPS de color NARANJA, MARRÓN Y BEIGE. Y ahí os saldrán todos estos y más ! :) escojed el que más os guste!.





Bueno chicas, ahora algo que no es habitual. Ya que Fawn es un hada de los animales,...¿Qué mejor que estar acompañada de ellos? Apuesta por los animales del bosque como conejos, mariposas o ardillas. No le pongas una caniche o un pulpo xD porque no le pega! :).





Bueno y para el toque final obvio...




¡Y fin de la cuarta hada ya!...Quién será la próxima? Solo digo que os sorprenderéis hahah :P.



UN BESITO PARA TODAS LAS LECTORAS <3 y gracias por leerlo:D.


4 comentarios:

  1. Hola, mi clase y yo vamos a hacer una película, y deseo saber qué hada tiene mi estilo. Yo pienso que Fawn, pero no estoy segura. Por favor, responded pronto.

    ResponderEliminar
  2. Claro, teniendo en cuenta que soy persona, no "doll" o "dollz" (bueno, como sea).

    ResponderEliminar
  3. AYUDA, LA PELÍCULA ES ESTE MARTES.

    ResponderEliminar
  4. SE RUEDA ESTE MARTES, YAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails