lunes, 14 de junio de 2010

Conjuntos planificados 2 :)

Hola chicas ! aquí vuelvo con la fusión de otras tiendas :D ! espero que os gusteeee (:


FUSIÓN KOHS - ARCHIVE

CONJUNTO SS
He utilizado para este conjunto, un precioso mono marrón de KOHLS y a juego, unos zapatos de archive. El collar en forma de hoja también es de archive, y queda genial, ya que los marrones y los dorados combinan a la perfección.



CONJUNTO NO SS
Por desgracia, como las tiendas que puse anteriormente, archive solo tiene ropa para las SS, asique hice un conjunto a la doll con solo ropa de Kohls. Utilicé el un mono azul grisáceo ( que todavía me gusta más que el marrón :D ) y con unos zapatos grises con la planta azul,también de Kohls.




MAQUILLAJE PERFECTO PARA EL CONJUNTO...




El maquillaje favorece más al conjunto SS que al no SS. Utilicé tonos amarronados y granates, para iluminar unos claros ojos. Pelito corto de color chocolate rojizo y coloretes oscuros.
Para el conjunto no SS brillarás con un tono azul marino en los ojos.

HE UTILIZADO...





FUSIÓN CHANEL-FALLEN ANGEL
¿Dos tiendas complicadas de unir?, No ! (:
aver que os parecen los conjuntos...


CONJUNTO SS
Utilicé un precioso ( el que a mí personalmente más me gusta) vestido de "Chanel tribute" en color beige bordado, y lo combiné con unos zapatos negros de encaje también de la misma tienda. De Fallen Angel, utilicé un cinturón en la cintura y una camiseta a modo de bajo-falda, que le da un tono especial y sofisticado al conjunto.



CONJUNTO NO SS
De nuevo, otra tienda solor para SS. Solo pude coger ropa de Fallen Angel, pero he intentado hacer un conjunto sofisticado y usé mi cabecita para ello xDD; ya que usé una prenda que se coloca en los hombros a modo de falda, y después utilicé un top ajustado negro ( el mismo que utilicé en el conjunto SS anterior), ese top me salva más de un conjunto en mis conjuntos de Stardoll. A juego, por supuesto, unos zapatos de tiras de Fallen.



MAQUILLAJE PERFECTO PARA EL CONJUNTO...



Este tipo de maquillaje, a mí realmente me encanta, es súper sofisticado y fino, no creéis? :).
Vale para los 2 conjuntos. Resalté la mirada de la doll con un negro, haciendo juego al conjunto y en los lacrimales un blanquito para dar luminosidad al estilo. Me centré en la mirada, utilizando colores crudos en labios y pómulos, con el efecto de "restarles" importancia, y solo hacer que llame la atención los ojos.

HE UTILIZADO...


Bueno, la próxima vez otras 2 fusiones, ¿Os parece?.
Gracias por leerlo chicas!. Un besito para todas las lectoras :D.

Aqualise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails