jueves, 17 de junio de 2010

Nuevo peelo (: y parecidos con famosos!

Hola chicas :D ! Supongo que obviamente lo habéis notado, pero Stardoll ha traido nuevos peinados!.
Parte buena: Son preciosos la mayoría :D.
Parte mala: Solo son para SS..

He sacado los parecidos de peinado con asrtistas famosos. ( Lo he hecho, "a ojo", es decir, creo que se parecen a los que he puesto, pero seguramente no sean esos artistas y sean otros..., en fin es lo que YO creo (: )

Haz click en la imágen para ver mejos los parecidos y los peinados.

El 1º peinado, quizá es de ella, quizá de Miley Cyrus, nosee... pero a mí se me parece al de Bella Swam, es decir, la actriz Kristen Stewart, que da vida a la protagonista femenina de la Saga Crepúsculo.

El siguiente peinado que he comentado, es el 4º en la imágen.
A mí por lo menos se me parece a Cariba Heine, actriz que da vida a Ricky, una adolescente que se convierte en sirena, junto con sus dos amigas, en la serie H20.

El peinado tan cool del flequillo para el lado, me sonaba de haberlo visto antes... y investigando lo encontre ! Pertenece a una muñeca para vestir, la de Hot buys 09. Para comprobarlo haz click aquí.

El siguiente peinado que comente (ver la imágen) es ese corte por debajo de las orejas, que puse yo en color negro. Estoy convencida que pertenece a la famosa Amélie, es decir, la axtriz francesa Audrey Tautou.

El siguiente no hay duda, es el único en la que estoy convencida al 140% jaja.
El peinado cortito, con puntas hacia fuera, es obviamente de una de las vampiresas más populares de la Saga Crepúsculo, Alice Cullen, la actriz Ashley Greene.

El siguiente, aunque no es exactamente igual , la forma de corazón nos dá la pista.
El peinado que puse en rojo,para la ocasión, para mí guarda un parecido tremendo con la reina roja, de alicia en el país de las maravillas, interpretada por la actriz, Helena Bonham Carter.
La cual también da vida a Bellatrix Lestrange, una peligrosa asesina en la saga Harry Potter.

Y bueno el último peinado que puse guarda mucho parecido a mi gusto con un recojido típico de bodas.

Espero que os haya gustado.

Un besito para todas las lectoras ;).




Aqualise..with love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails