jueves, 1 de julio de 2010

¡Estoy viva! y combinación Hot buys.




Hola nenas!, si si... ¡estoy viva!. Siento no haber dado señales de ello, pero la revista del blog me ha quitado mucho tiempo,....espero que os guste, no es nada del otro mundo ni mucho menos....pero aun así y aunque se vea el tamaño un poco pequeño, espero que os guste, porque os aseguro de que me he esforzado al 160%. Si aún no la has visto, solo pincha aquí.

Cambiando de tema, ¿Habéis visto cuantísimas tiendas "TRIBUTE" hay ya?
La última, es "PPQ", y nos trae un estilo inclinado hacia las figuras geométricas, las bufandas y los contrastes blanco-negro.
Ropa bonita, como siempre y cara, también como siempre.



Bueno, y ya centrándome en mí parte, os traigo un conjunto solo para las dolls más exclusivas y que pueden permitírselo.
Es un conjunto con todo prendras de "tribute" y el nuevo hot buys de Julio, ese enorme y bonito lazo verde.



Top: Sonia Rykiel (28 Stardollars)
Falda: PPQ (26 Stardollars)
Bolso: PPQ ( 18 Stardollars)
Zapatos: Cavalli (18 Stardollars)
Lazo: Hot buys, (Pretty in pink), ( 8 Stardollars)

Todo un conjunto lujoso.

Y bueno, hoy le voy a dar protagonismo al nuevo Hot buys, el lacito de antes, y voy poner 4 estilos de maquillaje,con el cual podéis combinarlo, ya que la verdad no es fácil hacerlo.
Estilo uno
Es el que más me gusta. Es para dar a tu doll un toque sofisticado y dulce a la vez.
El pelo oscuro para iluminar la cara, los labios rositas para dar ese tono dulzón, y los ojos de verde, negro y blanco. Los coloretes, de un color rosa/melocotón para terminar. ¡ Apúntatelo !



Estilo dos
Este estilo esta dedicado para las dolls más sexys de todo Stardoll. Utilicé tonos negros y blancos para los ojos, que son lo que mejores quedan, y combinan con todo ( excepto el marrón-negro ).
Para los coloretes, una base clara, y los laterales de un rojo fuerte, y los labios, que es lo que más queremos destacar en este estilo, de un rojo pasión.



Estilo tres
Este estilo esta dedicado para las "Dolls" de Stardoll. Es decir, para las muñequitas de estilo extravagante que tanto sorprende. Convierteté en toda una muñequita de porcelana con este conjunto; se necesitan colores palo, los protagonistas indiscutibles son el verde clarito y el blanco.
Para los coloretes, una base clara, y en los extremos unos tonos suaves.
Los labios con un simple brillito.



Estilo cuatro
Este estilo, aún más extravagante que el anterior, te convertirá en la reina de la primavera-otoño, ya que he utilizado sobretodo verdes y amarillos; tanto en el cabello, como en los párpados. Para los mofletes, utilicé un amarillo, para lucir ese tono de sus ojos y darle un estilo más luminoso al maquillaje.




Bueno, ya sabes como combinar ese lazo enorme de Pretty in pink,...
Aquí esperaremos todas ansiosas la llegada del resto de Hot buys, que son una monada!.

Un besito para todas las lectoras !
Aqualise..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails