viernes, 30 de julio de 2010

L'OCCITANE




Hola de nuevo :)! en breves traere unos conjuntos relacionados con las fiestas...pero de momento solo os hablo de la nueva marca de maquillaje de Stardoll, se llama L'OCCITANE.

Mi opinión sobre esta colección es clara: Stardoll ya no sabe de donde sacar dinero.
En primer lugar, 3 marcas de maquillaje me parece excesivo, en segundo, la "forma" de los pintalabios, sombra y ese curioso colorete es muy bonita y llamativa, pero los colores son algo secos, exceptuando algun tono,... y estoy segura de que algunos de esos tonos son idénticos a los colores de la antigua colección anterior a la nueva temporada de doth, que tuvimos hace ya meses, como por ejemplo el rojo-granate, de labios.; y esos valían creo recordar 8 stardollars o incluso menos, y sin embargo toda la colección esta vale 18 sts. excepto el colorete, que vale 20.



En fín, esa es mi opinión :), hará gente a la que le guste por supuesto,...yo rescataría de esa colección un par de pintalabios que me gustan, pero de todos modos, no lo compraría! demasiado caroo!

Aquí os dejo un maquillaje utilizando exclusivamente la nueva colección, aunque con la cantidad de color que he puesto en los labios, el look saldría por un pico.




Un besito a todas las lectoras!

AQUALISE

1 comentario:

  1. me parece qe ya es hora de qe saqen una marca de maqillaje qe no valga un pico y para no SS, qe seran muy bonitas pero no hay ni una para no superstars. Y encima valen muchisimo... esta claro qe al final acabara siendo una web de pago.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails