viernes, 24 de septiembre de 2010

Conjuntos y maquillaje:)

Bueno chicas, aunque no lo creais empecé solo con conjuntos y maquillajee jaja, asique hoy os traigo unos conjuntillos SS y NO SS con maquillaje.Es un conjunto informal y formal a la vez. 
Conjunto No ss 1.
CLICK!

Combinamos una nueva camisa de FRONT ROW con unos pantalones urban de Bisou. Rematamos con un bolsito elegante de OTTO y unos tacones de la misma tienda. 
Para el maquillaje, hemos utilizado sombra negra y blanca,lápiz de ojos negros, un colorete rosado oscurillo y para destacar,un pintalabios naranja chillón de LUXE.


ConjuntoNo ss 2.
CLICK!
Combinamos aquí una camiseta de estampado cebra rosa y morada con unos pitillo blancos. Para los pies, unas romanas fucsia y un clutch del mismo color de OTTO a juego.
El maquillaje esta fatal chicas lo siento, pero este conjunto fue el último y lo hice super deprisa y súper mal. Utilicé un fucsia y brillos para los labios. Colorete rosita y rojo, y rosa y morado para los párpados. Como complemento, añadí un lacito de Sunny Bunny.

Conjunto No ss 3.


CLICK!
Este conjunto es muy urbano e informal. Hemos utilizado una camisa a cuadros azul ( que esta de rebajas por cierto!!), un cinturón ATENCIÓN de la tienda STARDOLL BOYS que queda genial porque abarca toda la cintura, ya que es de chico. Unos shorts preciosos de Bisou, un bolso súper original de Fudge,  unas sandalias de OTTO, y por último un gorrito ( también de chico xD) de Mortal Kiss.

Por último aquí os dejo tres conjuuntos SS sueltos:) y muuy elegantes.


Espero que os hayan gustado, y que los pongais en práctica jaja! 
Un besote a todas las lectoras 

AQUALISE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails