sábado, 18 de septiembre de 2010

NUEVA TIENDA !!!

HOLA CHICAS !!! hay uan nueva tienda en starplaza llamada Couture Tribute, se trata de una tienda con ropa exclusiva , la tienda es solo para ss, con marcas como:
Valentino
Jean Pau Gaultier
Chrisitan Dior
Chanel
ellie saab

como las marcas son exclusivas los precios tambien son muy elevados, los zapatos, de ninguna conocida marca, cuestan alrededor de 20 sd y los vestidos des de 45 sd a 75. el más caro es de Dior y es el único que cuesta 75 sd. hay otros modelos que estan compuestos por falda y
blusa que las dos prendas juntas salen alrededor de 70 sd.
los vestidos están distribuidos por plantas :
una con vestidos morados ( mi favorita personalmente)
una con vestidos de tonos naranjas y rosas
y una con tonos azules. ( en mi opinión hay dos vestidos horrorosos y dos de preciosos)





































¿qué pensáis vosotras? yo creo que son demasiado caras aunque sean marcas exclusivas y aunque sea ss no me las voy a comprar porque son
muy caras.


manresanes

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu blog,así que te sigo!
    Si te apetece...te invito a que pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails