sábado, 22 de enero de 2011

INAUGURAMOS EL APARTADO " SECCIÓN DE OCIO"


¡Hola a todas! Bueno quiero estrenar este apartado del blog, y espero que os guste. Os recomendaremos canciones, películas, libros.... solo será 1 vez por semana, cada viernes o cada sábado, os recomendaremos de todo para que disfrutéis.

Aquí va mi recomendación: 

"A tres metros sobre el cielo" 


Seguro que muchas de vosotras habéis visto ya la película, pero a las que no, os la recomiendo totalmente :).

La historia trata sobre un joven muy macarra llamado Hugo ( Step, en versión original ) 

y una joven muy refinada y con clase, Babi. Ambos son de mundos opuestos, pero inevitablemente se enamoran.


Es una historia preciosa, totalmente recomendable. Aquí os dejo el trailer.


Y también os recomiendo la italiana y por supuesto el libro. De esta historia, lo primero que conocí fue el libro, y me emocionó tanto, que tuve que ver la película italiana. No esta disponible por el momento en castellano, asique , yo me la ví con subtítulos xD, pero es increíble, merece la pena verla subtitulada.

Libro de Federico Moccia
                                   Trailer de la película italiana.

                                                        

Fotos de la película ( española ) :










ESO SÍ, OS ACONSEJO ANTES DE VER LA PELI, LEER EL LIBRO:).

BESOS.


1 comentario:

  1. me encanta esa pelicula ! y el libro es mi libro favorito tambien lo descubri antes de la peli y empece a ver la italiana pero no me gusto mucho... pero bueno el libro y la peli son geniales !!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails