sábado, 29 de enero de 2011

Sabado! Especial de música. Ebony Day [Seccion de Ocio]


Hola chias! Soy bananitanatalia , y les traigo una nueva sección! Es un poco distinto pero voy a explicarle mas o menos de qué se trata.
Yo siempre escucho covers de gente que canta en youtube, y la verdad que hay muchísimos que me gustan! Y quería compartir con ustedes este video en la que sale una de mis favoritas: Ebony Day. Tiene 17 años.Es de Reino Unido y es una persona muy agradable igual que su voz hermosísima! Pude hablar varias veces con ella. No personalmente pero gracias a la tecnología de hoy podemos hablar en inglés ;) Es muy dulce al igual que su voz!
Le dejo otros videos que nunca dejo de escucharlos!

Entre 9 chicas hicieron algo así como un callage! Todas ellas cantando The only exception de Paramore. Me emocioné mucho con el video! Acá les dejo para que lo vean! Hasta está en Itunes y lo descargué e.e




También acá está avisando sobre el video que mencioné. Dios que talento. Amo su acento Británico :3






Your song: De Elton John y la versión de Ellie:



Watcha say. De Jason Derulo!



''Forget you'' otra versión de '' F*ck you'' de Cee lo Green.



Hey soul sister:



Y Nothin' on you de Bruno Mars:




Puse algunos nada más, los que más me encantan. Todos me gustan! pero esos son mis favoritos! Por favor escuchenlos!

Es mi ídola, y si sigue así seguro que trabaja en la industria musical (:


UN beso gigante Bananitanatalia

PD: Diganme si les gustó! Así sigo puclicando a mis Ídolos de youtube <3

1 comentario:

  1. Omg esta geniaal :D me gusta muchoc como canta y te felicito por ser tan original naty :D !!muaaaak

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails