sábado, 12 de febrero de 2011

Sección de Ocio: ¡Pilla las palomitas para esta sección de cine!


Hola, hola holaaaaaaa! :). Esta sección de Ocio es bastante especiaal :D ya que estará inspirada en como no... San Valentín :D! Cojed las palomitas y disfrutar de estas preciosas películas de amor que os recomendamos ahora mismo!.


1. Cartas a Julieta.

La historia va sobre una joven, Sophia, que encuentra por casualidad una carta para Julieta de Claire, una mujer mayor que escribia a su enamorado. 50 años después, Sophia, Claire y su guapísimo nieto buscarán a su antiguo amor.



Es genial esta película, la ví hace poco y me cautivó :D.

2.La última canción

Esta preciosa película trata sobre Ronnie (Miley Cirus) una adolescente que va a pasar el verano con su padre, en contra de su voluntad. Allí conoce a Will, un joven guapísimo del pueblo del que acaba enamorándose. Esta película nos muestra las diferentes formas de amar: amor familiar y amor pasional por alguien.


Personalemente, no me agrada mucho Miley Cirus, pero esta peli me parece un peliculón :). Es una de esas pelis que tienes que ver si o sí.

3.Perdona si te llamo amor

Inspirada en un famosísimo libro de Federico Moccia, esta película cuenta la historia de Nikky y Alex. Ella es una alocada adolescente de 17 años y el un maduro publicista de alrededor de 30. Aun así, entre ambos surge el amor. 

 

Es geniaaaaal :) jaja.

4.Como la vida misma


En la comedia romántica “Como la vida misma”, Holly Berenson es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer es un prometedor director televisivo en el campo de deportes. Después de una primera cita que sólo se puede calificar como desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a Sophie, Holly y Messer se ven obligados a dejar de un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán 
que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo.


Romántica y divertidísima! :D

5.Querido John


Es una preciosa y dramática película sobre el amor a pesar de la distancia y el peligro. Llorarás, tenlo por seguro.


Espero que os gusten, a mi me han encantado todas :). 
BEESOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails