sábado, 26 de febrero de 2011

SECCIÓN DE OCIO





¿Qué tal chicas? Sé que muchas de las escritoras están ocupadas pero yo hoy empiezo vacaciones y voy a poder escribir :D Aunque algo no sea lo que acostumbro a escribir voy a intentar hacerlo ya que no queremos que os quedéis sin novedades.

hoy empiezo con mi primera sección de ocio.
sé que muchas de vosotras estáis en stardoll porqueos encanta la moda, hoy quiero recomendar unos blogs totalmente dedicados a la moda a los que yo estoy super adicta.

TRAS LA PISTA DE PAULA ECHEVARRÍA
paula escribe en un blog lo que lleva cada día y son la mayoría prendas super accesibles: zara, bershka, H&M ...


este jardín es donde se hace las fotos casi todos los días



ELLE STREET CHIC

Este blog es tambien uno de mis favoritos, de la revista ELLE, se trata de fotos de chicos y chicas normales con un estilo personal que los fotógrafos de ELLE se encuentran por todo el mundo. Ese blog es muy inspirante para mi .

Este es un ejemplo de un look que me encanta :




besitos manresanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails