martes, 1 de marzo de 2011

ADIÓS.


Hola a todas, esta es mi última publicación... he tomado la durísima decisión de dejar de formar parte de este blog. No esque me vaya a otro, ni que no me apetezca, la razón esque estoy hasta arriba de cosas que hacer, y aunque me engañe pensando que sí, pasará mucho mucho tiempo hasta tener la disponibilidad que tenía antes... se lo dejo todo a mis escritoras, han sido buenísimas personas, trabajadoras, amables,... se que lo harán genial y lo liderarán de maravilla.


Os mando un beso muy fuerte a todas las que han leido el blog y mis publicaciones, que ya llevo aquí con este mes, un año. Os deseo lo mejor y a mis escritoras, que son grandes amigas, deciros que gracias por ayudarme tanto, por todos los buenos momentos... y que sigáis así.


MONTONES DE BESOS:) OS QUIERE, AQUALISE.



2 comentarios:

  1. Ire cariñooo miooo q t exo de menos y que el armario de Ary siempre va a estar a tu disposicion ya sabes q no tienes q actualizar cuando quieres o puedes, demasiado has hecho cariño!!!Tienes todo mi apoyo yo ahora ando de examenes y x eso no publico tanto pero en cuanto los termine sere toda vueltra!!Un besito mi vida tqqqqqqqqqqqq

    ResponderEliminar
  2. Weeh uxú ...
    Yo escribo en 3 blogs, el tuyo, el mio y el de lucia9, igual pongo el empeño para escribir, ya que voy a entrar al colegio..

    Te entiendo ^^ ...
    pero si fuera haci como tu Ire, hace mucho que me hubiera ido del blog :)
    Solo digo.. que te valla bien en tu vida Cariño♥

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails