miércoles, 9 de marzo de 2011

SECCIÓN DE OCIO





CHICAS,SIENTO MUCHÍSIMOELRETRASO PERO ESTE FIN DE SEMANA COMO ERA EL ÚLTIMO DE VACACIONES ESTABA TRABAJANDO Y NO PUDE HACER LA SECCIÓN DE OCIO.
Así que aquí estoy, más vale tarde que nunca:

quiero recomendaros unos pintauñas ya que esta temporada esta super de moda pintarse las uñas.
A mi personalmente me gustan los rojos, morados , rosas y fucsias pero para esta rpiavera vienen colores atrevidos: malvas, azules, verdes...
Os voy a hacer una recomendación de los que más me gustan:


Este es el típico rojo Chanel que me encanta.




Este es el color con el que ahora mismo llevo las uñas pintadas, parece rosa clarito pero en realidad es un fucsia vibrante.



Y estos son los colores que vienen: estos son de la nueva colección de Dior: yo personalmente no me los pondría porqué son bastante fríos pero el malva me gusta

besitos

manresanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails