miércoles, 11 de mayo de 2011

CAMBIO EN STARDOLL







ESTOY MUY TRISTE, hay un cambio en stardoll y lo odio, lo odio muchísimo me encantaba stardoll pero ahora... hay una nueva moneda para no ss quiereo que vuelva a ser todo como antes , la moneda es starcoins se pueden ganar hasta 40 en un día pero los precios de las tiendas, han subido muchísimo ahora las cosas valen entre 30-60 los precios normales. Ellos dicen que así hay mucha más diversión para miembros no ss pero no me gusta nada, nada ! :( espero acostumbrarme con el tiempo o algo porque de momento no sé, los stardollars ahora no los puedo gastar y fff ... lo odio

hay muchísimas formas de ganar starcoins sí pero no se puede hacer todo cada día y todo es carísimo :(


besitos
manresanes

2 comentarios:

  1. Yo creo que lo unico bueno que tiene es que en ves de guardar hasta 1000 starcoins , aveces nos costaba comprar algo a 8 stardollars (las no superstar) porque debiamos esperar a tres dias para tenerlo con el juega y gana y creo que ahora se puede ahorrar mas y mas rapido , nose si me explico

    ResponderEliminar
  2. SI te entiendo perfectmamente esto es muuuy bueno y yo tampoco soy ss aunque no sé , no me acaba de convencer

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails