sábado, 14 de mayo de 2011

CAZADORA TEJANA






HOLA ! ya estoy otra vez haciendo conjuntos a base de una prenda que tenemos todas , eso lo hacía normalmente con ropa de la tienda pero de esa forma es un amanera de enseñaros como podéis combinar la ropa que ya tenéis. Hoy he escogido cazadora tejana y vestido, tan en sd com en la vida real ¡ me vuelve loca !

MANRESANES: todo miss sixty, y los zapatos voile. Con vestido de flores largo me encanta, creo que queda super estiloso y ya sabéis , con vestido largo, recogido en el pelo

BANANITANATALIA: chaqueta sd, vestido elle , zaptatos confessions of a shopaholic. Es un vestido super mono y la chaqueta le da otro aire , creo que este tipo de chaqueta queda bien con absolutamente todo.
El otro conjunto de Nati es porque no me decidía cual poner así que los he puesto los dos, este es con un falda de flores RIO y una camisa denim y unos taconazos muy veraniegos Baby Phat

JORDINAAA: cazadora front row , vestido bisou, bolso bisou, zapatos pretty in pink. El conjunto de jordinaa es genial para cualquier dia de verano, vestido de flores y cazadora y luego el bolso que le da un toque , que no sé, me gusta mucho

besitos
manresanes

2 comentarios:

  1. Me gusta el de MANRESANES , le da un toque relajado , hay dias en los que a uno le gusta andar asi y creo que es perfecto este look

    ResponderEliminar
  2. gracias kate_300 por todos tus comentarios , y si a mi tambien me encanta ese conjunto ( soy manresanes)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails