martes, 11 de enero de 2011

Antes & Después en stardoll! ARTICULO. Por Bananitanatalia.



Hola querido All glam! perdonen me por atrasarme tanto con esto. Tuve muchos problemas con los programas. Pero voy a ponerme más activa. bueno , acá les dejo el articulo : ''Stardoll antes & Después , ¿Cual te gusta más?'' Espero que les guste, un beso!



Stardoll , antes & después, mm.. ¿Qué podemos decir? , pasaron muchas cosas!, hubieron cambios , Beneficios e injusticias , más propuestas; concursos , juegos! muchas críticas, más socias, niñas que molestan, y por supuesto, HACKERS.
Yo soy socia desde mayo de 2008 si no me equivoco,Pero entraba desde el 2007 a jugar, tenía unos 10 años o 9 cuando jugaba con aquellas muñecas que tenían ropa que parecía dibujada a mano, algo así como ¿Cartón? encontré esa pagina por Juegosdechicas.com cuando empecé a jugar con las muñecas de Britney Spears en stardoll, habían al rededor de 10.000.000 socias, no me importaba ser socia, ni sabía como después de varios meses, decidí registrarme '' Veamos de que se trata'', había visto un botón azul que decía: REGISTRATE!; Es gratis, lo había visto muchísimas veces, pero no me llamo mucho la atención, meses después decidí registrarme, y me puse como nombre ''Bananitantalia''



No conocía mucha gente, y habían al rededor de 15.000.000 socias, mi suite no tenía nada de nada, solo 4 habitaciones para no SS y 8 para las que sí eran, estaba desnuda!, no tenía nada de ropa , no tenía los 25 stardollars que supuesta mente prometían dar mediante un mensaje de stardoll, pero nunca llegó nada, luego de 1 mes una amiga me mandó el mensaje de confirmación y ya tenía mis 25 stardollars gratis.

No SS & SS
Habían muchas cosas que podíamos hacer, y la vez no, pero creo que habían beneficios para todas!, solo unas pequeñas cosas no, pero era lo de menos, recuerdo que el 50% de descuento en starplaza eran para todas! las muñecas, no salían muchas nuevas y aveces eran para no SS, también estaba el starbazar!, no lo usaban tanto, ni tampoco se vendían hot buys o rares a precios tan caros , me acuerdo bien , no habían tantas SS, así que, un beneficio más, solo se podía hacer SS mediante tarjeta , y en España , mediante codes.
CODES! , Uff , era lo que más importaba para algunas , unirse a los clubs y participar en los concursos diciendole a todas tus amigas : '' Ve al club __ y dí que vas de mi parte en el tema __'' Uff! en ese entonces , según yo , se usaban muchísimo los clubs! , para muchos concursos , juegos , ''Puntea a la medoll de arriba'' , y cosas así , y los regalos casi siempre eran esos pingüinitos , que apuesto que las socias viejas debemos tener miles! , más 1 firma en el libro , más un comentario en el álbum y decorado , esas eran las propuestas , estaban muy de moda los clubs , ayudaban mucho a todas! , avisando que había gratis y cosas así.
GRATIS! Antes era muy emocionante ir a un club que diga: Gratis tal cosa , sin tener que usar proxys manuales ni paginas tampoco , aveces solo ponías los links o ibas a cinema! , o simplemente iba a starplaza y comprabas tal cosa que primero te descontaba , pero luego te los devolvía! mm que más , también vestías a tal muñeca y te daban stardollars gratis! , o solo visitabas a una y te daban alguno! , o te unías a los clubs y te daban regalos!

Las modificaciones a lo largo del tiempo:

cuando me uní habían mas o menos 15.000.000 , pero a medida que pasaba el tiempo antes y después , también las cosas eran diferentes! , por ejemplo el medoll editor! me gustaba más la de antes , nose porqué :B




O la pagina de inicio! en este caso m solo habían 13782 de socias , muy pocas!

además era una pagina muy aburrida , sin nada , y las muñecas de esa presentación las eliminaron.
el starbazar! que era algo así :
Antes era solo para SS , y no existía el buscador:
Ahora son para todas! :) , pero tenéis que tener más de 500 sp.



La revista que antes se llamaba ''The show'' y ahora Magazine.



Starplaza


No cambió mucho, pero sí al principio.




El álbum!

También cambio, solo se podía poner muñecas y ni siquiera se podían mover , solo podías adornarlas con pegatinas y además costaban 3 sd. Ahora no, la acompañás con lo que quieres , con miles de cosas!, si quieres, como tu casa o un discurso larguísimo o cosas así.



AL REGISTRARSE!:

No era como hoy en día, no podías elegir a tu medoll con las opciones que hoy dan : con ropa, maquilladas y a elección de ellos, antes no , la medoll común era esta , sin nada:

Aburrida no?, pero claro, después la cambiabas. después , te empezaban a dar una remera blanca gratis y un pantalón de jean aburrido , después , más ropa aún , una pollera nosé, cosas así , pero también , aburrido! ahora , todo lo contrario.
Con respecto a otras cosas , la suite! antes eran grises y te daban 4 habitaciones! y para las SS había 4, y ahora , solo te dan 2 , y creo que 1 por mes cuando te haces SS , antes no te daban indicaciones como ahora, que te dicen todo lo que podes hacer , los muebles ni siquiera se podían mover , ni el espejo ni el estante , pero ahora sí! y es mucho más cómodo, tampoco nos daban regalos como ahora! las bolsitas de stardollars, ni las cajitas de regalos, nada!

STARDOLLARS:
Al principio antes, cuando te registrabas te llegaba un mensaje que decía confirmar! y te daban los 25 stardollars de bienvenida , que yo tanto tardé en buscar u.u solo conseguías un sd por día y nada más , después , estaban los juegos por 5 sd todos los días!, y no ahorrabas nada , te tenías que gastar los 5 si o si, y creo que no había limite , ahora , consigues solo 70 al mes solo 14 días jugando por 5 stardollars que unos solo podes ahorrar , mientras ganabas las muñequitas como premio.
Suites:
Sin palabras , antes te tenías que conformar con el tamaño de las cosas , la posición y todo , osea que no habían suites asombrosas como hay , habían unas que eran lindas! eso sí , pero aveces era incomodo , tener que gastar tanto en una sola cosa cuando ahora compras solo 1 vez y te alcanza para todo! , antes , estaban los 3 cambios al lado de cada cosa, el orden , el tamaño, y si querías para cambiar la forma en la que estaba, ahora, hace poco nada más , cambiaron a otra forma! , no me gusta para nada, es muy incomodo :s . Pero ahora hay más suites creativas n.n
Fiestas!
Son muy divertidas según yo! , podías sacarte muchas fotos con tus amigas! , con algún muñeco o al así, eran privadas! , habían muchas al principio , solo entraban las que eran invitadas! , Ahora no, todos nos podemos colar a una debes en cuando :B , yo admito , me colé a unas cuantas! xD nosé si eso perjudica o no , según yo no creo, porque los que entran a molestar casi no les hacen caso :D.
FIN?
Bueno, creo que esto es todo , muy largo! y con muchas imagenes para que vean bien como era antes! y como fue cambiando hasta mas o menos el día de hoy, espero que les guste! y leanlo porfavor , se los agradecería muchísimo!

Besos , Bananitanatalia ; Nati.

3 comentarios:

  1. me pusee a lloraar T-T
    porqee ... yoo tenia una doll que tenia 4 habitaciones y no tenia muebles.. no tenia ropa, hasta que acepte el mensaje para los 25 sd.. pero solo me alcansoo para 3 prendas y unas orejitas D:
    hasta que deje de jugar stardoll 1 año y de ahi me cree mi cuenta Katiuska.01
    :) gracias Natii por publicaar las imagenes del stardoll antiguo.. para recordarme :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantaba el Medoll editor!Me facinaba!Hermso Trabajo Nati!Tqm.♥

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails