jueves, 22 de abril de 2010

Callie.Stardoll, la chica Stardoll...



Bueno, pues estoy harta de que Callie lo sea todo, así que la visité y leí su presentación para aver si descubria algo, y aquí tengo la respuesta a todas mis preguntas! Mirar lo que pone en su presentación:


Soy Callie.Stardoll y soy la Editora para la Revista Stardoll. Estoy aquí para mantenerte informado sobre lo que está pasando en Stardoll. He estado rompiendo las últimas noticias de Stardoll los primeros días del sitio. ¿Por qué sé lo que está pasando aquí, (además de mi carácter por lo general frío y profundo)? Bueno, yo trabajo en la oficina de Stardoll. Escribo para la revista Stardoll, (junto wioth el resto de nuestra redacción) escribe la encuesta preguntas y cuestionarios, organizar concursos de Callie, y otros concursos en el sitio y publicar noticias acerca de nuevas cosas sucediendo en Stardoll: sobre todo noticias sobre nuestros Famosos Real, Marcas reales y nuevas características en el sitio. También encabezan el recorrido para los nuevos miembros en Stardoll. Usted me puede recordar de que ... que es donde por primera vez conocer a mucha gente. Me puedes encontrar en la revista Stardoll bajo la pestaña de la revista, lógico cómo funciona. Sólo para ser claro (ya que la cuestión se vuelve preguntó): "No tengo ninguna hermana, hermanos, parientes o amigos de cualquier tipo en Stardoll.com. Cualquier escrito que me conocen, se relacionan a mí o algo por el estilo es, bueno, diciendo mentiras. No se lo digas mentiras ... es tan 2007. Puedes solicitar tu amigo (me encanta hacer amigos - así como la fama y la moda - ir cifra --- Supongo que el trabajo en el lugar correcto). Siempre estoy cerca de Stardoll (al fondo) surfing del mundo Stardoll, mirando Discos, su lectura no StarBlogs (no en tu mente ... Yo no soy psíquico - y mucho), y generalmente tratando de obtener ideas acerca de lo que Todos queremos hacer, lo que le gustaría ver en Stardoll y cómo podemos seguir haciendo más divertido Stardoll para todos nuestros miembros. Es muy divertido ser yo. Nos vemos en las páginas de la revista Stardoll


Callie



(siento si no se entiende demasiado bien, esque a veces el traductor google no va muy bien XD)


Espero que os interese!


Besoos!!


Jordinaaa

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails