lunes, 12 de abril de 2010

Conjuntos (:


Hola de nuevo chicas ! Perdón por haceros esperar durante todos estos días ! Estoy teniendo unos problemillas en subir videos de make-up.Intentaré solucionar el problema; pero de momento no subiré videos. (Juuu :( )


Bueno y después de esto , os traigo unos cuantos conjuntitos.


Os dejo también que estilo de maquillaje luciría aún más el conjunto.
CONJUNTO SS



El conjunto está basado en un vestido para SS muy original que salió hace poco en starplaza.
Aquí os dejo los precios y donde podeis encontrarlos.
Los zapatos me arrepentí luego de ponerlos ( jejej :P ) unos negros hubieran lucido más el conjunto.



Y ahora, os traigo un CONJUNTO NO SS.



Intenté usar la ropa nueva de starplaza en ambos, aquí utilicé el precioso lazo bajo-pecho.
Un consejillo chicas!.Poneros en situación. Eres no SS, y quieres conseguir ropa y conjuntos chulos ( como todas jiji ). Consigues los 5 stardollars diarios por votar álbum,covergirl,etc.
Lo primero que buscas es ropa, y ves el lazo...y piensas: ¡ No voy a gastarme el dinero de hoy en un lazo ! para eso mejor me compro una camiseta o unos pantalones !.
Bien, mi consejo es que no infravaloreis los accesorios, bolsos, cinturones,etc. Con ellos puedes hacer que ropa "vieja" cambie y parecerá que nunca la has usado.
Hice unos conjuntos muy sencillos como veis. A mí me encanta el del final. :D


Bueno chicas espero que os gusten! Subiré más cuando pueda ! y prometo arreglar el problemilla de los vídeos.Siento si tardo porque estoy liadísima con los exámenes. Tengo la selectividad a la vuelta de la esquina.

¡Un beso para todas las lectoras!

2 comentarios:

  1. Me encanto el estilo con los topcitos de Basics... me compre tres colores de tops y el ribon belt para combinarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro guapa! Seguro estarás preciosa ;). Un besito!, y gracias por leer :D.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails