viernes, 23 de abril de 2010

Maquillaje especial. Hadas.



¡Hola a todas!, bueno, llevo un tiempo ya sin escribir por aquí ( Lo siento juu :( ), he tenido tanto estrés ultimamente... En fin, os traigo algo más bien extraño, pero original, no creo que nadie lo haya hecho nunca. xD Seguro que habéis visto la película de Campanilla, y seguro os sonaran sus cuatro grandes amigas ( Rosetta, Iridessa, Silvermist y Fawn). Os traigo un look para cada tipo de hada, de jardín, de agua, etc.. Bueno espero que os gusten los modelos, un besito para todas las lectoras ;)!.




Empezaré con...¡Rosetta!.

...ROSETTA, hada de jardín.....





Rosetta es un hada de jardín de la hondanada de las hadas. Es muy estilosa y coqueta. Aquí os mostraré los vestidos y maquillaje perfectos para,.. ¡convertirte en un hada de jardín!.

1º PASO
Lo primero es lo primero, tendréis que modificar algunos aspector de la doll para que parezcas realmente una alegre hada de jardín.
El cabello no importa largo o corto, pero debe ser pomposo, preferiblemente rizado.
El cabello que yo puse solo es uno de los muchos que puedes utilizar, no hace falta que seas SS. Para el color utiliza pelirrojos ( como Rosetta ) o rubios fuertes. No utilices colores crudos ni pálidos, como un blanco, o un rubio muy aguado.
Los ojos, pueden ser de cualquier color, pero como Rosetta los tiene verdes, así los puse yo. =P
La boca, debe esbozar una sonrisa. Las hadas de jardín son muy alegres y risueñas, ¡asique nada de seriedad.!

CLICK PARA AGRANDAR
PASO 2
El maquillaje. Debido a que tengo un problema con los videos de Make-up, os lo mostraré de momento por fotos. :(
Imág.1 = Se utiliza un lápiz negro de ojos para resaltarlos más.
Imág.2 = Para los labios, utiliza colores dulces y suaves, como por ejemplo un rosita pastel.
Imág.3 = Pinta los ojos con sombras como rosas, naranjas, lilas, fucsias... colores cálidos. Prohibido usar azules, blancos, negros, grises.
Yo he pintado la parte exterior del párpado de un fucsia fuerte.
Imág.4 = Deja más tonalidad en los extremos que en el resto del párpado. ¡ Es fácil !. Pinta unos coloretes marcados, Un hada de jardín si coloretes, es como una noche sin luna.


CLICK PARA AGRANDAR.
Imág.5 = Marca bien los coloretes, en forma circular.
Imág.6 = Un efecto que queda realmente genial, es utilizar una sombre amarilla rodeando la línea del párpado superior. Mezcla estos dos colores, se obtienen buenos resultados.!
Imág.7 = Por último, dale a tu hadita unas buenas pestañas!.
Imág.8 = Respecto a accesorios, tienes donde elegir.!
Hay multitud de rosas de todos los colores, orquídeas,...
Pendientes, puedes usar los que he puesto yo, dos pequeñas rositas.
No es aconsejable usar pendientes que ocupen mucho espacio, se comería la cara de la dooll y quedaría peor en este look.

CLICK PARA AGRANDAR

ROPA
Aquí os he dejado otro estilo de maquillaje para hadas de jardín.
CLICK

Para la ropa, puedes utilizar tanto vestidos rojos, como rosas. Los de color salmón también quedan geniales!.
Incluso puedes combinar camisetas con faldas, para crear un buen look.
Como puse en la imágen, no olvides combinar tus diseños con unas alitas!, en la shop venden de varias clases, y además, las originales de campanilla fueron "regaladas" por stardoll hace tiempo, esas son perfectas.!
Aquí otros 2 diseños.


Y fin! ya eres toda una hada de jardín, como Rosetta. Volveré con otro estilo de hada.
Gracias por la lectura, y
un beso a todas las lectoras ;).



5 comentarios:

  1. Woow gracias! ME encnata!!

    Nose que mas podria pedir eres la mejor!

    Besoos!

    Jordina

    ResponderEliminar
  2. Jaja mi preciosa amigaaaa! graciaas ! la verdad esque la idea no me convenció al principio del todo,...pero bueno al final me decidí. ^^
    Graciaas amoooooor ! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi clase y yo vamos a hacer una película, y deseo saber qué hada tiene mi estilo. Yo pienso que Fawn, pero no estoy segura. Por favor, responded pronto.

    ResponderEliminar
  4. Pero, claro, teniendo en cuenta que soy una persona, no una de esas "dolls" o "dollz" o algo así.

    ResponderEliminar
  5. APRISAAAAAAAA, ¡LA PELI ES ESTE MARTES!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails