viernes, 30 de abril de 2010

Valoración Cover Girl.




Hola chicas!, como me aburro y hoy no tengo otra cosa que hacer ( jjiji ) y como dejaré abandonadita a Jordinaaa ( Guapa! ) con el blog, pues os traigo otra entradita. Creo que podríamos valorar a las dolls que ganan ser Cover girls. Podeis opinar en comentarios o lo que queráis para ver si estais deacuerdo conmigo. Espero que mi preciosa amiga Jordinaaa, le guste la idea y también valore :) !.

Día 30 - 4 - 2010


Ganadora
: martini1966


Bien, desde mi punto de vista, creo que lo merecía.
Es una chica creo que estadounidense con 3615 stardollars, psé,buena cantidad. Tenía todas las suits abiertas excepto dos. El resto, estaban bien decoradas, aunque por supuesto mejorables, muy mejorables.
Si queréis visitarla, este es su link:

http://www.stardoll.com/es/user/?id=26430501



Aquí alguna de sus suits.

¿Qué pensais vostras?

Un besazo a todas las lectoras.

1 comentario:

  1. Ohh cielo!! gracias de verdad! eres la mejor no se que haria sin ti.

    Bueno yo ya la visite y creo lo mismo que tu, como en muchas cosas^^jiji, aunque tambien me e fijado en sus diseños y todos o casi todos, llevan flores, pero son bonitoos!!

    Y en cuaanto a las suietes... no estan nada mal! Es mas, son creativas, aunqe como tu has dicho, tambien son mejorables!!!!

    Ha habido CG mejores pero tambien de mucho peores!

    Bss Y gracias por toooo! (L)

    Et vull! t'estimo! hahah^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails